Hazte premium Hazte premium

SEGUNDO CENTRAL

Chico: «Me toca esperar; la opción del Betis es ahora mi prioridad»

Dada la situación concursal del club, hasta que no se produzca alguna salida, el siguiente en la lista de futuribles aguarda su momento para llegar a Heliópolis

ABC

Con la llegada de Amaya, compás de espera en el Betis para nuevas incorporaciones. Como es sabido y dada la situación concursal del club, hasta que no se produzca alguna salida o se ingrese algo por el pase de Pavone al fútbol inglés, el siguiente en la lista de futuribles aguarda su momento para llegar a Heliópolis. Ese futbolista no es otro que el gaditano Chico: «Me toca esperar. En cuanto regresé a Italia este verano, le hice saber al Génova que mi intención es jugar cedido en España esta temporada. Desde el principio, la opción del Betis ha sido mi prioridad por equipo, por afición y porque me ilusiona volver a jugar en Andalucía», afirmó Chico ayer en declaraciones a Punto Radio. El gaditano se mostró consciente de «los problemas» que tiene el Betis como consecuencia del proceso concursal en el que está inmerso el club, pero el jugador no tiene tan claro cuánto tiempo podrá esperar en esta posición. «Mi situación es complicada. No sé si se puede prolongar dos o tres semanas, o un mes. A ver qué pasa, porque yo quiero salir de Italia».

En este sentido, Pepe Mel volvió a recordar que «hasta que no se vaya gente no puede entrar nadie». Mel explicó que «no hay fecha límite» para que se marchen los descartados ya que él ha sido «futbolista» y no va a «rechazar a nadie», aunque recordó que la plantilla cuenta con 35 jugadores. Sobre la posibilidad de contar con Chico, puntualizó que el fichaje «no está al caer» debido a la cantidad de jugadores que siguen en el club. «Las incorporaciones las hacemos por consenso; tanto la secretaría técnica como yo pensábamos que lo que necesitaba el equipo era reforzar la defensa con dos centrales por las ausencias de Roversio y Belenguer y la baja de Miki Roqué», concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación