Hazte premium Hazte premium

EN EL TROFEO DE LA FUNDACIÓN DEL CLUB AZULINO

Esta noche ante el Xerez, primera prueba seria

J. P.

Tras los tres amistosos disputados durante el «stage» en Costa Ballena ante equipos modestos de divisiones regionales, el Sevilla afronta esta noche, a las 21:30 horas, la que será su primera prueba con un rival con nivel profesional , como es el Xerez. Marcelino seguirá realizando pruebas y no se espera que disponga un once presumiblemente titular en Liga ante el equipo de la Segunda división, pero servirá este encuentro, que homenajea al ex sevillista y azulino Antoñito, para ver las prestaciones de un equipo que sigue ha dejado buenos síntomas en las victorias ante Roteña, Atlético Sanluqueño y Pilas.

En el encuentro estarán todos los futbolistas con los que cuenta Marcelino, a excepción de Medel, Cáceres, Luna y Campaña. Tampoco es probable que esté Lautaro Acosta, cuya cesión al Racing de Santander debe hacerse oficial hoy. El conjunto entrenado por Juan Merino afronta su tercer amistoso del verano , tras la victoria ante un equipo de las canteras jerezanas y la derrota por la mínima ante el Málaga el pasado sábado en el Trofeo de la Vendimia.

Por otra parte, el central bosnio Emir Spahic ha sido citado por su país para el amistoso que disputará su selección en Sarajevo ante Grecia el próximo 10 de agosto .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación