Hazte premium Hazte premium

Pasa a disposición judicial la detenida por apuñalar a una anciana en Arjona

ABC

La joven de 22 años detenida tras apuñalar a otra mujer de 82 años en Arjona (Jaén) va a pasar a disposición judicial este lunes en torno a las 10,00 horas, según han informado a Europa Press fuentes de la Benemérita.

Así, los hechos tuvieron lugar este sábado en torno a las 19,30 horas de la tarde, concretamente en la calle Conde Antillón de la citada localidad, cuando la joven de 22 años, que tiene "perjudicadas" sus facultades mentales , apuñaló a la anciana, aunque las circunstancias en las que se ha producido la agresión no han trascendido por el momento.

De esta manera, la mujer de 82 años se encuentra ingresada en el Hospital Alto Guadalquivir de la localidad jiennense de Andújar, "sedada" y en estado "grave", según han informado a Europa Press fuentes hospitalarias. Y es que, precisan, ha sido operada este sábado por la noche en el mencionado hospital, después de recibir "dos puñaladas en la parte derecha del abdomen".

Por su parte, la supuesta agresora, que fue detenida este mismo sábado , tiene "perjudicadas" sus facultades mentales, según han reconocido a Europa Press fuentes de la Benemérita, quienes también han explicado que, tras el suceso, la víctima fue trasladada al Hospital Alto Guadalquivir de Andújar, donde permanece ingresada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación