Hazte premium Hazte premium

Objetos personales de John Lennon, a subasta

Un sombrero y unas gafas

Objetos personales de John Lennon, a subasta abc

abc

Un sombrero de cowboy y unas gafas de sol, que una vez pertenecieron a la gran leyenda de los Beatles, ahora pueden ser tuyas. Y es que, al parecer, estos objetos tan personales del artista saldrán a subasta el próximo martes.

El sombrero negro que John Lennon lució en la gira de Fab Four's en el año 1965, que el grupo dio por el norte de América, y las gafas de sol italianas que llevó durante 1967, son objetos del artista muy preciados por todos sus seguidores.

Por lo visto, un poco más tarde de esas fechas, el cantante decidió regalar ambos accesorios a su tío Charlie, quien a su vez los vendió a un coleccionista estadounidense, Larry Warren.

"El sombrero de cowboy era algo que Lennon llevó durante su gira por Estados Unidos en 1965, yo creo que todo el grupo tenía uno. Se lo dio a su tío en 1967 junto con una pistola de juguete porque a este último le encantaban las películas del oeste. Pero el sombrero era demasiado grande para su tío y eso entristecía a Lennon", explicó Warren.

"Yo conocía a Charlie Lennon muy bien y le compré esos objetos, junto con las gafas de sol. Él no quería cobrar ningún dinero por ellos, pero yo insistí", añadió el coleccionista.

Se espera que el sombrero de cowboy alcance los 9.000 euros en la casa de subastas Cameo en Inglaterra, mientras que se estima que las gafas se vendan por unos 4.500 euros. La subasta tendrá lugar el próximo martes 9 de agosto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación