Hazte premium Hazte premium

LEMA «DE CUERPO Y DE ALMA»

Abierto el plazo para presentar proyectos a la próxima Bienal de Flamenco

ABC

La Bienal de Flamenco invita a artistas, productores y empresas a presentar propuestas para elaborar el programa oficial de la XVII edición, enmarcada bajo el lema «De cuerpo y alma», que se celebrará entre el 7 de septiembre y el 6 de octubre de 2012. El plazo de presentación permanecerá abierto hasta mediados del mes de octubre de 2011, como recoge la web oficial del festival sevillano.

Las propuestas pueden enviarse por correo electrónico a la dirección «general.bienal@sevilla.org» o por correo postal a la dirección «Bienal de Flamenco. Presentación de Proyectos 2012, Pabellón Real, Plaza de América s/n, Sevilla–41013».

Habrán de remitirse datos como: artista o grupo de artistas protagonistas, empresa o artista que lo presenta, título de la propuesta, tipo de espectáculo (cante, baile, toque, exposiciones, proyecciones, otros), artistas participantes, breve sinopsis, presupuesto aproximado de contratación, necesidades técnicas y datos de contacto (dirección, teléfonos, e-mail, página web...).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación