Hazte premium Hazte premium

suceso

El hombre muerto en Los Pajaritos recibió un navajazo en el muslo

Le seccionó la arteria femoral y le provocó una hemorragia mortal

El hombre muerto en Los Pajaritos recibió un navajazo en el muslo EFE / JUAN FERRERAS - VÍDEO: ATLAS

abc

El hombre que murió ayer en una reyerta en el barrio de Los Pajaritos de Sevilla recibió un navajazo en el mundo que le seccionó la arteria femoral y le provocó una hemorragia mortal, según han informado hoy a Efe fuentes de la investigación.

Tanto el fallecido, Carlos A.G., de 56 años, como el presunto homicida presentaban heridas defensivas por arma blanca, por lo que los investigadores creen que también mantuvieron un forcejeo.

En el hospital Virgen del Rocío de Sevilla continúa ingresado Antonio C.V., de 46 años, que permanece bajo custodia policial como presunto autor del homicidios.

El hombre, que fue trasladado al hospital por la propia Policía, presentaba heridas incisas en el cuello y tórax que no comprometían a órganos vitales y estaba consciente y orientado.

El fallecido contaba con 15 antecedentes policiales y el presunto asesino acumulaba 22 detenciones anteriores, una de ellas por intento de homicidio.

La Policía no ha determinado el desencadenante exacto de la discusión aunque se trató de un "motivo intrascendente", según un portavoz policial, quien precisó que el arma utilizada fue un cuchillo de cocina que la Policía recuperó de un contenedor próximo al lugar de los hechos.

La reyerta se produjo hacia las 13 horas en la cuarta planta de un bloque de viviendas del número 8 de la calle Golondrina.

La Policía mantiene detenido a un tercer implicado, que resultó ileso, y que ha sido identificado como Carlos C.M., de 54 años, hermano del propietario del piso donde ocurrió la reyerta y que está acusado de encubridor por deshacerse del arma homicida.

El presunto homicida salió huyendo, por lo que la Policía Local montó un dispositivo que permitió localizarle en la calle Jilguero, cerca del lugar de la reyerta, cuando se taponaba con una toalla la herida del cuello

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación