Hazte premium Hazte premium

La Fiscalía pide 900 euros de multa para Corcuera por colarse en la Feria

El exministro del Interior ha reconocido que se «puso nervioso» y que dijo al policía local que le impedía el paso: «Usted sabe quien soy yo»

La Fiscalía pide 900 euros de multa para Corcuera por colarse en la Feria JUAN FLORES

abc

La Fiscalía ha pedido hoy una condena de 900 euros de multa para el exministro del Interior Jose Luis Corcuera por una falta contra el orden público al intentar acceder a la feria de Sevilla por un lugar reservado para coches oficiales y de servicio público.

En el juicio de faltas celebrado esta mañana en el juzgado de instrucción 9 de Sevilla, Corcuera ha reconocido que se "puso nervioso" y que dijo al policía local que le impedía el paso: "Usted sabe quien soy yo".

Corcuera ha dicho al juez que se sintió "maltratado por una actuación arbitraria" , así como "retenido injustamente" y ha asegurado que en días anteriores había entrado en la feria por el mismo lugar y con el mismo coche en cuatro ocasiones distintas sin haber tenido ningún problema.

El exministro fue denunciado por la Policía Local de Sevilla por el incidente que protagonizó el pasado 6 de mayo de 2011 cuando pretendía acceder en coche a la Feria de Abril por un lugar reservado para coches oficiales y taxis.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación