Hazte premium Hazte premium

JAÉN

Mata a su madre con un arma blanca en Linares

El detenido también hirió a su hermano. El suceso ha ocurrido a las 6.30 horas de esta mañana

Mata a su madre con un arma blanca en Linares VÍDEO: ATLAS

ABC

Un varón de 41 años que ya ah sido detenido ha matado esta madrugada a su madre de 69 años con un arma blanca en la localidad de Linares (Jaén), según han confirmado fuentes de la Policía Nacional. El suceso ha ocurrido a las 6.30 horas de esta mañana en la calle Pasaje Santa María, número 25.

Según han informado Emergencias 112 a Europa Press, fue un vecino el que encontró a la víctima en el portal de la vivienda con una herida profunda en el cuello. Instantes después la mujer falleció a causa de la hemorragia. En estos momentos, una comisión policial es la encargada de la investigación.

Enfermo mental

El varón detenido sufre de esquizofrenia y también ha herido a su hermano de 30 años en la vivienda donde ha sido autor del fallecimiento de su progenitora.

Fuentes de la Policía Nacional han informado a Europa Press de que, a pesar de que un vecino hallase el cadáver de la mujer de 69 años de edad en el portal de la vivienda con una herida profunda en el cuello, fue en su propio domicilio de la calle Pasaje Santa María donde se produjo el fatal desenlace .

Así, según ha informado el servicio coordinado de Emergencias 112 a Europa Press, fue instantes después de encontrar dicho vecino a la mujer cuando ésta falleció a causa de la hemorragia. En estos momentos, el Cuerpo Nacional de Policía de Jaén se encarga de esclarecer la investigación.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación