Hazte premium Hazte premium

La Fiscalía reclama al juez que intervenga el dinero cobrado por la madre del Cuco

Rosalía García Marín, habría cobrado unos 10.000 euros por la entrevista del pasado sábado en el programa La Noria

La Fiscalía reclama al juez que intervenga el dinero cobrado por la madre del Cuco EFE

abc

La Fiscalía de Sevilla ha pedido hoy al juzgado de Menores 3 que intervenga el dinero que habría cobrado la madre del Cuco , condenado por encubrir el homicidio de Marta del Castillo, en una entrevista que concedió a Tele 5.

Francisco Javier García Marín "el Cuco" fue absuelto por la Audiencia de Sevilla de la violación y muerte de Marta del Castillo, aunque fue condenado por encubrir el homicidio cometido por su amigo Miguel Carcaño , en una sentencia que le impuso el pago de 414.908 euros que costó buscar el cuerpo en el Guadalquivir.

Según el escrito de la Fiscalía, la madre del que fuera menor, Rosalía García Marín, habría cobrado unos 10.000 euros por la entrevista del pasado sábado en el programa La Noria.

La Fiscalía reclama que se requiera a la madre del Cuco para que "aporte la documentación relativa a la cantidad de dinero que haya cobrado por su participación en el referido programa".

"En caso de no hacerlo o no consignar el importe de dicha cantidad cuando venza el plazo de 20 días que le ha sido concedido por el juzgado para la consignación voluntaria de la cantidad a la que ha sido condenada -añade la Fiscalía-, podría incurrir en un delito de alzamiento de bienes".

La Fiscalía también reclama al juez para que se requiera al programa La Noria de la cadena Tele 5 que informe "urgentemente" al juzgado del dinero cobrado, y en caso de que no se hubiera realizado el pago, que se retenga y se envíe al juzgado para pagar la indemnización acordada por la Audiencia.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación