Hazte premium Hazte premium

HUELVA

Agreden al dueño de una discoteca por prohibir fumar en su interior

Le dieron un cabezazo en la nariz que lo dejo inconsciente y ya en el suelo recibió varias patadas

ABC

El propietario de una discoteca de la localidad de Aracena (Huelva) ha resultado herido de gravedad tras ser agredido por dos jóvenes, al parecer hermanos, a los que recriminó que estuvieran fumando en el local .

Según han confirmado a EFE fuentes de la Guardia Civil, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del sábado al domingo y los presuntos agresores, ya identificados, no han podido ser detenidos por la imposibilidad de la víctima de presentar la correspondiente denuncia.

Según relata la Guardia Civil la agresión se produjo cuando el propietario de la discoteca, J.A.G.B, conminó a estos dos jóvenes, que se encontraban fumando en el interior de su local, a apagar el cigarro o a que se le fumaran fuera.

En ese momento, uno de los jóvenes dio un cabezazo en la nariz al propietario del local que lo dejo inconsciente para, posteriormente recibir en el suelo varias patadas.

Tras ser trasladado en un primer momento hasta el Hospital Comarcal de Riotinto, dada la gravedad de sus heridas, fue derivado al hospital Virgen del Rocío de Sevilla donde continua ingresado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación