Hazte premium Hazte premium

BOICOT

Las redes sociales ahuyentan a los anunciantes de «La noria»

ABC

El poder de los blogueros es cada día mayor. Desde la plataforma actuable.es , el periodista Pablo Herreros llamó al boicot contras las marcas que se anunciaban en «La noria», después de que el programa entrevistara a la madre de «El Cuco», implicado en la desaparición de Marta del Castillo. La iniciativa tuvo un gran eco en las principales redes sociales y compañías como Nestlé, Panrico Donuts, Queso Milner, President y Puleva, Campofrío y Bayer ya han anunciado su retirada del programa, en algunos casos después de pedir perdón a sus clientes.

Desde la cadena no se ha producido respuesta, mientras que Jordi González, presentador de «La noria», aseguró en Twitter que todo procedía de «estudiantes y aficionados al marketing», que algunos habían aprovechado para conseguir una campaña de marketing gratuita. Herreros, por su parte, declaró a Efe que la polémica puede suponer un «toque de atención» a las cadenas para que eliminen contenidos que «rozan la ilegalidad».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación