Hazte premium Hazte premium

Tiberio Guarente, con gol incluido, protagonista en el amistoso en Estepa (1-2)

El mediocentro italiano jugó 74 minutos y demostró que está prácticamente recuperado

abc

El italiano Tiberio Guarente, que aún no ha debutado esta temporada, se convirtió anoche en Estepa en el gran protagonista del amistoso jugado por el Sevilla ante la selección Peloteros del Sur en el Estadio Municipal Era Verde.

El resultado, dos a uno para los de Marcelino, fue lo de menos en un encuentro que a buen seguro no olvidará con facilidad el mediocentro. Se cuestionó la posibilidad de que volviera a jugar al fútbol tras una complicada operación de rodilla y ahora, según lo visto ayer, parece que está más cerca de volver a competir al más alto nivel.

El italiano jugó 74 minutos y marcó un gran gol cuando aún no se había llegado al minuto diez. Tiró un derechazo desde la frontal y el meta no pudo hacer nada pese a la estirada. A partir de ahí, el equipo local se vino abajo e intentó defenderse de los atacantes sevillistas. Sin embargo, el marcador no se movió más. En la primera mitad jugaron futbolistas del filial, caso de Tomás Girón, que se mostró bastante participativo. También Alberto Moreno y Tano tuvieron buenos minutos.

Ya en el segundo tiempo, en unos minutos de desconcierto del Sevilla, empató el equipo local por mediación de Suker, pseudónimo con el que se conoce a uno de los jugadores de la selección Peloteros del Sur por su idolatría al ex delantero sevillista, mientras que Juanfran, en el minuto 61, hizo el último tanto del encuentro, el que ponía el dos a uno en el marcador.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación