Hazte premium Hazte premium

David Cantero pierde la voz en los informativos de Telecinco

M. JIMÉNEZ

El presentador de informativos Telecinco , David Cantero, se ha quedado «sin habla» en directo, al inicio del programa, de hoy jueves, cuando intentaba dar los titulares del sumario.

El veterano presentador ha perdido la voz en el momento en el que aparecían las imágenes de los recortes anunciados por la Generalitat de Cataluña. De fondo se le escuchaba toser y decir «no puedo», y ya cuando el madrileño volvía a aparecer en pantalla pedía perdón: «perdonen, se me ha ido la voz y no he podido..., lo siento». A continuación, con la voz aún entrecortada daba paso a su compañera, Sara Carbonero, que proseguía con total naturalidad con los deportes.

Tras los titulares de deportes el periodista explicaba que se había atragantado: «se me ha quebrado la voz y no ha habido manera de leer el sumario».

El resto del programa transcurió con total normalidad, y sin ningún incidente de este tipo, y ya al final, y a modo de despedida Cantero bromeaba sobre el tema: «he resistido hasta el final . Les pido disculpas una vez más por ese atragantamiento, que me ha impedido darles el sumario»

La anécdota, en Twitter

La anécdota ha sido, durante el mediodía de hoy y al poco tiempo de tener lugar, trending topic, tema del momento, en Twitter . Algunos usuarios de la red bromeaban con el tema, como @tanclick : «No me extraña que David Cantero se haya atragantado dando las noticias tal y como está el panorama» o incluso lo exageraban como @kikobrave : «casi se muere en directo al principio del informativo».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación