Hazte premium Hazte premium

pasa mañana a disposición judicial

Detenida la presunta autora del crimen de Bellavista

La mujer, de 51 años, y sin antecedentes, convivía con su víctima desde hace un año

Detenida la presunta autora del crimen de Bellavista EFE/ JUAN FERRERAS

a. b. p.

La Policía Nacional procedió al mediodía de ayer a la detención de una mujer, A.M.P. de 51 años, como presunta autora de la muerte de la mujer cuyo cadáver fue hallado en la noche del miércoles maniatado y con signos de violencia en Bellavista.

La principal sospechosa, a la que no le constan antecedentes, fue detenida en las Tres Mil Viviendas y al parecer convivía con la víctima desde hace aproximadamente un año.

El caso ha recaído en el Juzgado de Instrucción 18, que ha decretado secreto de sumario. Efectivos de la Brigada de Policía Judicial recogieron ayer pruebas en el lugar del crimen, el número 11 de la Avenida de Bellavista, en la urbanización más conocida como Los Naranjitos . Fuentes de la investigación apuntan que el cadáver fue hallado atado a la cama, semidesnudo y con síntomas de violencia. Los investigadores apuntan a un homicidio que no se habría cometido con arma blanca sino con una medida o similar con la que la detenida habría estrangulado a su compañera y causado las heridas que presentaba en el cuello, probablemente como consecuencia de la descomposición, del cadáver, ya que se supone que la muerte debió ocurrir hacia el pasado día de Navidad. No obstante, será la autopsia la que determine estos extremos.

Los vecinos del bloque hablan de Chari, como conocían a la fallecida, como una persona reservada a la que solían ver pasear por la calle junto a su perro . La relación con los vecinos era escasa, si bien aseguran que desde la muerte de su madre, con la que vivía en el piso en el que ha ocurrido el suceso, la encontraban muy sola . Su emparejamiento con la detenida parece que, según explican, la llevó a un mayor aislamiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación