Hazte premium Hazte premium

caso marta del castillo

La Policía estudia con los padres de Marta la nueva búsqueda del cuerpo

Por el momento no hay ninguna fecha establecida para comenzar

La Policía estudia con los padres de Marta la nueva búsqueda del cuerpo ROCIO RUZ

abc

La Policía Nacional y los padres de Marta del Castillo , la joven sevillana asesinada en 2009, están estudiando cómo se va a llevar a cabo la nueva búsqueda del cuerpo en la llamada "Ruta del Agua", entre las localidades sevillanas de Camas y Valencina de la Concepción.

Así lo ha dicho hoy a los periodistas la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo, quien ha asegurado que la Policía "está hablando de ese tema con la familia y acordando lo que van a hacer", aunque por el momento no hay ninguna fecha establecida para comenzar la búsqueda.

Ha recordado que una de las primeras visitas que recibió cuando accedió al cargo fue la del padre de Marta, Antonio del Castillo , tras la que encomendó a la Policía "tener un contacto directo" con él e informarle sobre lo que va a hacer.

El juez de Sevilla que investigó la desaparición de la joven ya pidió a la Policía que hiciera "las gestiones que considere oportunas " para la búsqueda del cuerpo en ese lugar.

El abuelo de Marta, José Antonio Casanueva , compareció ante el juez de instrucción 4 de Sevilla y le indicó el lugar, muy cerca del domicilio donde entonces vivía el asesino confeso de Marta, Miguel Carcaño.

La nueva búsqueda del cuerpo de Marta, que su abuelo no ha abandonado en ningún momento, coincide con el tercer aniversario de la desaparición de la joven, que se cumple el próximo 24 de enero.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación