Hazte premium Hazte premium

ere fraudulentos

Guerrero se querellará contra Villalobos por llamarle «putero» y «chorizo»

También ha anunciado medidas legales contra su exchófer, Juan Francisco Trujillo y contra Susana Díaz

Guerrero se querellará contra Villalobos por llamarle «putero» y «chorizo» EFE / JUAN FERRERAS

abc

El exdirector general de Empleo de la Junta Francisco Javier Guerrero , imputado por los ERE fraudulentos , ha dicho hoy que se querellará contra el presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos (PSOE) por llamarle "chorizo, putero y drogadicto".

El abogado de Guerrero, Fernando de Pablo , ha anunciado a Efe esta decisión de su cliente después de las palabras de Villalobos durante un pleno de la Diputación celebrado hoy, en el que se ha registrado un cruce de acusaciones entre el PSOE y el PP.

El diputado provincial del PP Eloy Carmona ha afirmado que la Diputación es "una pieza más del fraude y del mangoneo del PSOE" y ha acusado a la institución de amparar a implicados en la trama, en aparente referencia a la exalcaldesa de Villanueva del Río y Minas (Sevilla) María José Cervantes , actual directora de Cohesión e Igualdad de la Diputación, o Ramón Díaz Alcaraz , ahora diputado andaluz por el PSOE.

Villalobos le ha respondido que el PP da credibilidad al "chorizo, putero y drogadicto" de Guerrero , según publican algunos diarios en sus ediciones digitales.

Querellas también contra Trujillo y Susana Díaz

No es esta la única querella anunciada por el exdirector general, quien también se querellará contra su exchófer Juan Francisco Trujillo , quien ha declarado a la Guardia Civil que con parte de las subvenciones obtenidas por sus empresas compró cocaína para su jefe y pagó "fiestas y copas".

También pretende actuar judicialmente contra todas las personas que se están haciendo eco de sus manifestaciones, como la secretaria de Organización del PSOE-A, Susana Díaz , quien calificó la información de "muy grave" y pidió que los culpables "paguen cuanto antes".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación