Hazte premium Hazte premium

ESTRENO, EN TELECINCO

«Revenge», una telenovela sin remordimientos

ROSA BELMONTE

«Revenge» tiene el mismo título que la película de Kevin Costner de 1990 y la misma protagonista, Madeleine Stowe. Más de veinte años después y ahí está, conservada en la marmita del botox y otros. A su lado, Emily van Camp («Everwood», «Cinco hermanos»), con un personaje entre el conde de Montecristo y cualquiera de Gabriela Spanic en telenovelas mexicanas. Una es la maldad y la otra la venganza. La serie, una telenovela sin remordimientos. Un culebronazo por todo lo alto. «Gossip girl» en los Hamptons.

Estaba cantado (ya la estrenó Fox) que «Revenge» iba a caer en una cadena generalista porque no es precisamente «The Wire». Es de digestión fácil: pensemos en «Falcon Crest» y «Retorno a Edén» con la contemporaneidad de «Sexy Money». Telecinco la empieza a emitir hoy a las cuatro de la tarde, antes de «¡Qué tiempo tan feliz!». Lástima que doña Adelaida (Chari Gómez Miranda) ya no esté, porque «Revenge» tiene los mismos mimbres que «Cristal».

Tenemos a Emily van Camp vengándose de lo que el zorrerío hamptoniano hizo a su padre. Y a una Madeleine Stowe como principal e impune culpable. Más mala que la quina. Otra en la banda de las grandes malvadas televisivas. De Angela Channing a Patti Hewes, pasando por Alexis Carrington, grandes «bitchs» que amamos odiar. Enfrente, Amanda /Emily, que vuelve con otra identidad, como la Stephanie Harper / Tara Wells de «Retorno a Edén». «Revenge» no es más que entretenimiento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación