Hazte premium Hazte premium

valencia - betis

Mel: «El Valencia lo hizo bien pero el árbitro fue a su bola»

«No quiero quitarle mérito al rival, pero creo que Muñiz no nos ha ayudado», aseguró el técnico madrileño

Mel: «El Valencia lo hizo bien pero el árbitro fue a su bola» AFP/JOSE JORDAN

r. román

Pepe Mel no pudo ocultar su contrariedad por el desenlace del encuentro, aunque en su sentir no estaba sólo el resultado adverso sino también la imagen que dejó el equipo para acabar con la derrota más dura de la temporada. «El Valencia empezó muy bien el partido —argumentó el entrenador del Betis—. El primer gol llegó muy pronto y a partir de ahí nos costó mucho seguir el ritmo que ellos estaban llevando. Estuvimos muy estáticos, mientras que ellos se movían perfectamente entre líneas. Además, a los doce minutos del partido ya teníamos tarjetas... El Valencia se sentía bien, sí, pero el árbitro iba a su bola...».

A continuación, el entrenador madrileño profundizó en su parecer acerca de la actuación del colegiado, Muñiz Fernández: «Es incomprensible. Una falta a nuestro favor acabó en gol del Valencia. No tiene sentido que expulse a nuestro jugador. Ha estado desafortunado. El primer gol ha sido muy dudoso. También hubo una mano de Albelda, por la que debería haber recibido la segunda amarilla».

No obstante, Mel reconoció que el Valencia fue mejor: «Hemos jugado seis buenos partidos. No quiero quitarle mérito al Valencia, pero creo que el árbitro no nos ha ayudado mucho. ¿La expulsión de Jorge Molina? No tiene sentido esperar a que el rival haga un gol para irse a la banda y expulsarte...», subrayó.

Con la derrota, el Betis no aprovecha para acercarse a Europa. La expedición pernoctó en Valencia y hoy regresa a Sevilla para preparar el duelo del domingo ante el Atlético de Madrid en plena semana de Feria y con las bajas de Dorado y Jorge Molina.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación