Hazte premium Hazte premium

Del Nido compró las acciones de Caldas para que el «club no se desestabilizara»

Del Nido compró las acciones de Caldas para que el «club no se desestabilizara»

ABC

El presidente del Sevilla, José María del Nido, volvió a confirmar (tras haberlo hecho en una entrevista con SFC Periódico) que se había hecho con el paquete de acciones de González de Caldas , tal y como ya avanzara este periódico el pasado 27 de enero. «He confirmado en los medios oficiales del Sevilla, porque me lo preguntaron sin darme vueltas, si había comprado o no las acciones de De Caldas. He dicho que sí, que mis hijos y yo las habíamos comprado . Estas representan un 11% del capital y no varía el panorama porque Sevillistas de Nervión sigue siendo la máxima accionista».

A continuación, explicó algunas de las causas por las que había decidido dar el paso de comprar más acciones: «Mire, Carrión es el máximo accionista del Sevilla , pero, si se unen el resto, no lo es. Hace un par de años compró a Eduardo Romero y también a Américo Govantes. Semanalmente llegan transacciones de compras de acciones a nombre de Rafael Carrión . El que más compra es Carrión. Eso provocó, para que no se desestabilizara el accionariado, que se haya hecho esta maniobra. Ya no hay inestabilidad, Sevillistas de Nervión sigue siendo la máxima accionista. La relación con Rafael Carrión sigue siendo excelente y su hijo Luis sigue siendo consejero del Sevilla ».

Por último, y sobre otras cuestiones de tipo institucional, Del Nido indicó que «no hay ningún impago con la Agencia Tributaria».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación