Hazte premium Hazte premium

Morante-Manzanares, un mano a mano para revitalizar El Puerto

Hoy se presentan los carteles de la temporada de verano, con cuatro corridas

F. CARRASCO

La Temporada de Verano de El Puerto de Santa María contará con cuatro corridas de toros, una corrida mixta, una de rejones y una novillada picada y con las ausencias destacadas de José Tomás y El Juli, según informa Efe.

Aunque los carteles no se presentarán hasta esta noche, el principal atractivo de este ciclo agosteño se centra en el domingo, día 5 de agosto, en el que se vuelve a repetir la exitosa fórmula del mano a mano entre Morante de la Puebla y José María Manzanares, un cartel que hará que la Real Plaza se llene, casi con toda seguridad. Para este cartel es casi seguro que se lidie una corrida del hierro de Núñez del Cuvillo.

El día anterior, sábado 4, habrá una corrida de toros con astados de la ganadería de Manolo González para Manuel Jesús «El Cid», César Jiménez y David Mora.

También habrá un cartel de diestros locales -presumiblemente para el día 15 de agosto- en el que estarán Pérez Mota, David Galván y Alejandro Morilla con toros de Martelilla.

La corrida mixta tendrá a Pablo Hermoso de Mendoza por delante con toros de Bohórquez y a pie harán el paseíllo Sebastián Castella y Miguel Ángel Perera.

El 19 de agosto, toros de Jandilla para Juan José Padilla, José María Manzanares e Alejandro Talavante.

Corrida de rejones nocturna

La corrida de rejones, que será nocturna, estará compuesta por toros de Murube para los caballeros en plaza Fermín Bohórquez, Diego Ventura y Joao Moura (hijo).

Por su parte, la novillada picada estará compuesta por Diego Hermosilla, Ángel Puerta y Juan Millán.

Repite como único espada José María Manzanares con dos tardes y, en el capítulo de ausencias, destaca un buen grupo de toreros, fundamentalmente José Tomás, El Juli, El Fandi, Enrique Ponce y Cayetano, entre otros.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación