Hazte premium Hazte premium

en las naves del barranco

Aprobado el pliego para adjudicar el Mercado Gourmet

Por primera vez todas las preguntas sobre el concurso se resolverán públicamente

Aprobado el pliego para adjudicar el Mercado Gourmet Gogo Lobato

j. m. r.

El Ayuntamiento de Sevilla aprobó ayer, en Junta de Gobierno, el pliego de condiciones que abre los trámites para adjudicar el proyecto del Mercado Gourmet en las Naves del Barranco . Un proceso que el Ayuntamiento quiere que sea «lo más transparente posible», como indicó el portavoz municipal, Francisco Pérez , de forma que la concurrencia sea máxima.

Así, y mediante procedimiento abierto, «por primera vez en la historia del Ayuntamiento, los licitadores pueden hacer consultas aclaratorias a este pliego de condiciones cuyas respuestas se darán públicamenta para evitar suspicacias », indicó el portavoz.

El pliego está disponible en el Perfil del Contratante de la Gerencia de Urbanismo durante cinco días a partir de ayer. Después de ese plazo, se abrirá un proceso de diez días hábiles para que todos los licitadores puedan formular sus consultas a la dirección de correo electrónico contratacion@urbanismo-sevilla.org . Las respuestas a estas consultas se realizarán por resolución de la Junta de Gobierno local, a propuesta del gerente de Urbanismo previo informe técnico vinculante, que se publicará en el perfil del contratante. El Ayuntamiento cree que, teniendo en cuenta las particularidades de este importante proyecto, «debe ser transparente», una medida que va a «sentar un precedente».

Rescate de licencias de taxi

Por otro lado, la Junta de Gobierno también aprobó, tal y como estaba acordado, fijar el precio del rescate de las licencias de taxi en 68.685,40 euros y acometer este procedimiento con cuatro nuevos titulares.

Además, se ha validado la aprobación de gastos -230.000 euros entre 2012 y 2013- para el contrato que pondrá a disposición del Ayuntamiento una plataforma web para fomentar la participación digital entre distritos .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación