Hazte premium Hazte premium

El beticismo llega a «Perdidos en la tribu»

Los Navarro, la familia sevillana del programa, regaló a los miembros de la tribu una bandera y una bufanda verdiblanca para fundar una peña bética

m. j. lora

Los Navarro, la familia sevillana del programa de Cuatro «Perdidos en la tribu» , consiguió proclamarse anoche una de las ganadoras, junto a los Merino. Su tribu, los Suri los aceptaron sin contemplaciones , debido a su enorme capacidad de adaptación y entrega. Asimismo, en la despedida el cabeza de familia mostró a los hombres de la tribu la bandera del Betis , su «Dios», como ellos lo llamaron.

En ese momento, José señaló que pretendía fundar una peña bética Suri, en uno de los lugares más remotos de Etiopía. Los simpáticos hombres de la tribu accedían a todo lo que iba proponiendo el sevillano. No sólo sintieron como suya la bandera del Real Betis, sino que uno de ellos, "Tambaru", se colocó la bufanda verdiblanca rápidamente. «Se lo doy a él, por si quiere ser el presidente», decía José.

En ese momento, la familia sevillana comenzó a vitorear el "mucho Beti, mucho Beti" , a lo que se les sumó los hombres más importantes de la tribu, incluyendo al jefe, que no paraba de tocar un timbal, también regalo de la familia.

« ¿Tú sabes la cantera que puede salir de aquí? », decía José a su mujer. «Hombre, los niños están fortísimos», respondía ella.

Sin duda, los Navarro han dado mucho juego y han incorporado ese toque de gracia y diversión al programa, ya que en el primer capítulo les regalaron una flamenca a los miembros de la tribu. Comparten un premio de 150.000 euros con la otra familia española que ha sido aceptada por su tribu, los Merino.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación