Hazte premium Hazte premium

EL 31 DE JULIO

La película «El mundo es nuestro» busca en Los Ángeles el salto internacional

Sigue en las salas de cine de toda España tras estrenarse el pasado 22 de junio manteniendo la recaudación

La película «El mundo es nuestro» busca en Los Ángeles el salto internacional JUAN FLORES

abc

La película 'El mundo es nuestro' se proyectará en Los Ángeles el próximo 31 de julio para buscar el apoyo de productores y distribuidores norteamericanos para su lanzamiento internacional.

La cinta, dirigida por Alfonso Sánchez y producida por Mundo Ficción y Jaleo Films , sigue su exhibición en las salas comerciales desde su estreno, el pasado 22 de junio.

"Cuando presentamos la película en Málaga nos preguntaron si se entendería fuera de Andalucía; cuando estuvimos en Madrid, la cuestión es si se entendería en toda España; en Barcelona, los periodistas querían saber si la historia se entendería fuera de nuestro país; ahora vamos a Los Ángeles para saber cómo responde la industria norteamericana", asegura el director, Alfonso Sánchez, según se indica en nota de prensa.

Además, El director, que también actúa, escribe y produce la cinta, no esconde su entusiasmo. "La proyección en Hollywood es el sueño de todo cineasta, sobre todo, si se trata de tu primera película y habiendo conseguido el éxito de la crítica de tu país", afirma Sánchez.

A la producción de Los Ángeles están convocados productores, directores, guionistas y distribuidores. "Me gustaría poder confirmar la presencia de Tarantino porque esta película tiene mucha influencia de su forma de hacer cine", confiesa Sánchez

El director se encuentra inmerso en la promoción de la película en lo que se ha llamado 'Enterismo Tour' , un recorrido por algunas salas de cine de todas las provincias de Andalucía y otras comunidades autónomas agradeciendo a los espectadores su apoyo. 'El mundo es nuestro' continua con su presencia en las salas comerciales tras dos semanas de exhibición cosechando resultados por encima de las expectativas.

En su segunda semana solo ha perdido un 16 por ciento de espectadores con respecto a la primera y con 13 copias menos, algo insólito en el cine Español. Este dato, junto con la recaudación, estabilizada y próxima a los 200.000 euros , auguran el éxito de 'El mundo es nuestro' pese al bajo presupuesto con el que se ha realizado la promoción.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación