Hazte premium Hazte premium

HUELVA

Roban un coche de choque y se pasean por el pueblo

Fueron sorprendidos por una patrulla a pie de la Guardia Civil

Roban un coche de choque y se pasean por el pueblo YOUTUBE

ABC

Cuatro jóvenes vecinos de Puebla de Guzmán (Huelva) robaron un auto de choque y circularon con él por las calles del municipio. Han sido sancionados con 900 euros de multa , al haber puesto en peligro la seguridad del tráfico durante los hechos.

Fuentes de la investigación han señalado a Efe que, a pesar de que los jóvenes circularon con un "coche tope" que sustrajeron de una de las atracciones de las fiestas de su pueblo , se les ha impuesto una sanción por parte de la jefatura de tráfico, al estar los hechos relacionados con la seguridad de personas que circulaban por la zona donde se movieron con el vehículo.

De esta forma, la sanción ha sido tramitada directamente a la Jefatura de Tráfico, una vez que ha realizado el primer trámite la Subdelegación del Gobierno en Huelva.

El coche fue sustraído a primera hora de la mañana del pasado miércoles y los jóvenes colgaron un vídeo en las redes sociales en el que se veía cómo conducían el coche por las calles del pueblo empujándolo o cuesta abajo, mientras uno de ellos grababa la escena en vídeo con un teléfono móvil.

Denuncia del propietario

Cuando llevaban algunos minutos circulando, fueron sorprendidos por una patrulla a pie de la Guardia Civil del municipio formada por cuatro agentes, que les conminaron a devolver el vehículo a su propietario e iniciaron la tramitación de la denuncia.

Además de la denuncia de tráfico, se ha tramitado una segunda, que puso el propietario de la atracción, por los daños causados en el motor eléctrico del vehículo al circular sin la corriente que lo alimenta durante varios minutos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación