Hazte premium Hazte premium

El Ayuntamiento lamenta la «ignorancia» del PSOE al no querer liberalización de horarios

Gregorio Serrano critica que «durante 12 años han maltratado al comercio y ahora vienen a preocuparse de este sector»

abc

El concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano , dice que el PSOE con su petición de no aplicar la liberalización de horarios comerciales por el " grave daño " que causaría demuestra "una ignorancia preocupante del comercio sevillano y un cinismo alarmante".

En declaraciones a Europa Press, señala que el PSOE pide la convocatoria del Consejo de Comercio a pesar que fue convocado y celebrado el día 26 de julio y "allí mismo se anunció la convocatoria de su Comisión Permanente para septiembre". "Durante 12 años han ignorado y maltratado al comercio de la ciudad y ahora vienen a preocuparse de este sector", agrega.

Así, se pregunta dónde estaba el PSOE "cuando cerraron el centro, se negaban a crear un Consejo Municipal de Comercio, a una iluminación navideña digna de Sevilla , cuando gobernaban con socios que rompían los cristales de sus establecimientos para obligarlos a cerrar y cuando no permitían el acceso de Tussam a la Plaza del Duque ?". "No cabe mas cinismo", sentencia.

Además, agrega que si dedicaran "más tiempo a trabajar sabrían lo que piensan la inmensa mayoría de los autónomos sobre la liberalización de horarios ". "Sabrían que supone esta medida en término de incremento de empleo, sabrían que hay 482 Zonas de Gran Afluencia Turística y ningún Ayuntamiento(muchos de ellos gobernados por el PSOE ) y sabrían que ahora lo que toca es libertad para trabajar y no poner trabas al progreso económico", concluye.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación