Hazte premium Hazte premium

comisión de investigación

Griñán: «Nos indigna cualquier forma de corrupción»

Reconoce que se han producido actuaciones «ilícitas» en el uso de fondos públicos «que pueden ser constitutivas de delito»

Griñán: «Nos indigna cualquier forma de corrupción» raúl doblado

S.B.

En un discurso muy contundente, José Antonio Griñán ha dicho que se presenta ante la comisión parlamentaria para colaborar en todo lo posible y también con el objetivo de averiguar la verdad. Además de utilizar este foro para poder defenderse de «acusaciones sin pruebas» que, a su juicio, han hecho contra él.

Tras defender su honradez y honorabilidad , el presidente andaluz ha querido dejar claro que «nos indigna cualquier forma de corrupción y a los que se enriquecen con cargos públicos los censuramos con la mayor contundencia posible».

El presidente José Antonio Griñán ha explicado a la comisión de investigación de los ERE fraudulentos, todos los procedimientos y controles legales por los que pasan los Prespuestos de la Junta de Andalucía, en lo que se encuentra la partida 31L . Basándose en la legalidad de dichos fondos, así como de las transferencias presupuestarias, Griñán ha reconocido «que se han producido actuaciones ilítitas en el uso de fondos públicos , por lo que tenemos que pedir disculpas ciudadanas y corregirlo para que no vuelva a producirse».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación