Hazte premium Hazte premium

Más calles con luces esta Navidad en Sevilla

El Ayuntamiento aumenta en 27 las vías que contaran con adornos, lo que esperan que atraiga a más visitantes

Más calles con luces esta Navidad en Sevilla GOGO LOBATO

abc

Un total de 128 calles de la capital hispalense contarán este año con iluminación especial durante la época de Navidad , 27 vías más que en 2011, una actuación que se realizará "con una gestión eficiente y con menos presupuesto que el dedicado otros años", según ha anunciado el concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Maximiliano Vílchez.

El edil ha destacado el esfuerzo del equipo de gobierno en aumentar el número de calles iluminadas en su apuesta por "el comercio y el turismo de la ciudad", poniendo como muestra la iluminación navideña del pasado año, en el que la valoración ciudadana respecto a estas luces fue "muy positiva". Así, ha resaltado que en 2011 "los barrios tuvieron mejor iluminación que en años anteriores y hubo una presencia masiva de sevillanos y visitantes por las calles de Sevilla durante la Navidad, algo que también pretendemos conseguir este año".

En este sentido, Vílchez ha indicado que "este año vamos a intentar conseguir el éxito logrado el pasado año y esperamos recibir un gran número de visitantes , ya que de ello se benefician comerciantes, hoteleros, hosteleros, taxistas y la economía sevillana en general. Tendremos una iluminación que atraiga a los propios sevillanos y también a turistas para que visiten Sevilla", ha apuntado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación