Hazte premium Hazte premium

utrera

Fallece de forma repentina un jugador de balonmano de 14 años

El menor se encontraba en el pabellón municipal de deportes preparado para iniciar el entrenamiento

abc

José Manuel L.C., un joven de 14 años cadete en el equipo de balonmano de Utrera (Sevilla), ha fallecido de forma repentina este viernes tras sentirse indispuesto antes de comenzar un entrenamiento , suceso que ha motivado que la Federación Andaluza de Balonmano (FABM) declare una jornada de luto, con lo que se guardará un minuto de silencio antes de todos los partidos en memoria del joven.

Según ha informado la FABM, el menor se encontraba en el pabellón municipal de deportes preparado para iniciar el entrenamiento con su equipo, el BM Utrera Talleres Castejón , cuando se sintió indispuesto.

Fuentes de Protección Civil han indicado a Europa Press que los responsables del club llamaron rápidamente a los servicios sanitarios, quienes trasladaron al joven al Hospital de Alta Resolución Chare de Utrera, sin que los médicos finalmente pudieran hacer nada por salvar su vida.

Por esta circunstancia, tanto la Delegación Territorial en Sevilla como la propia Federación Andaluza de Balonmano han declarado la jornada inicial de la competición de luto , con lo que se guardará un minuto de silencio antes de todos los partidos en memoria del joven.

Asimismo, el partido entre el BM Lauro y el BM Utrera Talleres Castejón, correspondiente a la jornada inicial del Grupo A de la Primera Andaluza Senior masculina, ha sido aplazado tras conocer la noticia. Las personas que forman parte de la FABM han trasladado a todo el balonmano sevillano, y en especial al C BM Utrera y a la familia del jugador, su "más sentido pésame" en estos momentos de dolor.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación