Hazte premium Hazte premium

concierto en la cartuja

Wilco presenta este jueves «The Whole Love» en el Auditorio Rocío Jurado

El grupo de Chicago inaugurará la carpa que albergará los conciertos de otoño de este espacio

Wilco presenta este jueves «The Whole Love» en el Auditorio Rocío Jurado efe

abc

El grupo estadounidense Wilco actúa este jueves en el Auditorio Rocío Jurado tres años y medio después de su primer concierto en Sevilla. En esta ocasión los de Chicago presentarán su nuevo disco de estudio, «The Whole Love» , con el que han estado de gira en la última semana por distintas ciudades españolas, como Bilbao , Barcelona y Madrid . El concierto de esta banda inaugurará también la carpa que albergará los espectáculos que se organicen en otoño en este recinto de la Isla de la Cartuja.

Tras su éxito en el pasado Festival Primavera Sound , el grupo que lidera Jeff Tweedy volverá a demostrar que son una de las bandas más en forma del panorama del rock alternativo actual , sobre todo por la contundencia de sus directos. Asimismo, aún quedan entradas para este concierto , ya que de las 2.500 que se han puesto a la venta de forma anticipada se han vendido más de 1.500. Estas tienen un precio de 39,5 euros si se adquieren a través de Codetickets y de Ticketmaster . En taquilla, las localidades se venderán a 45 euros. La apertura de puertas del auditorio será a las 19,30 horas, actuando a las 21 horas los teloneros. Mientras que la banda de Chicago comenzará su concierto a partir de las 22,15 horas.

Wilco comenzó su andadura en el año 1994, cuando se disgregó de la antigua banda de country alternativo Uncle Tupelo poco después de la marcha del cantante Jay Farrar . El grupo, liderado por Jeff Tweedy, ha publicado una importante discografía en la que destacan trabajos como «Summerteeth» (1999), «Yankee Hotel Foxtrot» (2004), «A Ghost is Born» (2005) o «Sky Blue Sky» (2007).

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación