Hazte premium Hazte premium

COFRADÍAS

Cuatro salidas procesionales de hermandades de Gloria el fin de semana

El sábado lo hace la Virgen del Rocío de Sevilla Sur, y el domingo las de Sierra, Rosario de la Macarena y la de las Nieves

Cuatro salidas procesionales de hermandades de Gloria el fin de semana jesús spinola

FERNANDO CARRASCO

El fin de semana trae, una vez más, la salida procesional de varias procesiones de Gloria, con la particularidad, esta vez, que una de ellas será de la Virgen del Rocío, de Sevilla Sur , concretamente este sábado . Las otras tres se verificarán el domingo: Nuestra Señora del Rosario de la Macarena, la Hermandad filial de Nuestra Señora de la Sierra y Nuestra Señora de las Nieves, que lo hace desde la iglesia de San Nicolás al estar cerrada al culto su sede canónica, Santa María la Blanca.

Nuestra Señora del Rocío (Sevilla Sur)

Día : Sábado 20 de octubre. Templo : Parroquia de San Juan de Ávila. Hora : 20.30. Itinerario : Sierra de Gata, Sierra del Castaño, Avenida de Jesús Cautivo, Doña Clarines, Puebla de las Mujeres, Sierra de Gata y entrada (22 horas).

Nuestra Señora de la Sierra

Día : Domingo, 21 de octubre. Templo : Parroquia de San Roque. Hora : 11. Itinerario : Plaza de Carmen Benítez, Juan de Uceda, Úbeda, Amador de los Ríos, Plaza de Tívoli, Lope de Vega, Júpiter, Padre Méndez Casariego, Luis Cadarso, Plaza de Tívoli, Amador de los Ríos, Luis Cadarso, Arroyo, Júpiter, Virgen de Gracia y Esperanza, Plaza de Carmen Benítez y entrada (14.15 horas). Música : Banda de Música de Nuestra Señora del Sol.

Nuestra Señora del Rosario (Macarena)

Día : Domingo, 21 de octubre. Templo : Basílica de la Macarena. Hora : 18.30. Itinerario : Basílica, Arco, San Luis, Plaza del Pumarejo. Relator, Parras, Sagunto, Plaza de San Gil, San Luis, Bécquer y Basílica (22/22.30 horas). Música : abre la Banda de Cornetas y Tambores Centuria Romana Macarena. La Sociedad Filarmónica Nuestra Señora del Carmen de Salteras tras el paso.

Nuestra Señora de las Nieves

Día : Domingo, 21 de octubre. Templo : Parroquia de San Nicolás de Bari. Hora : 19. Itinerario : Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud, San José, Ximénez de Enciso, Fabiola Mateos Gago, Rodrigo Caro, Pasaje de Vila, Ximénez de Enciso, Santa Teresa, Plaza de Santa Cruz, Nicolás Antonio, Paseo de Catalina de Ribera, Cano y Cueto, Santa María la Blanca, San José, Plaza de Nuestro Padre Jesús de la Salud y entrada (23 horas). Música : Banda de Música del Maestro Tejera.

Rosarios públicos

Este sábado , a las 18.30 horas, desde la parroquia de Nuestra Señora del Juncal, rosario vespertino por las calles de la feligresía presidido por la imagen de Nuestra Señora de la Paz Reina de los Mártires . Para el domingo , a las 8 horas, rosario de la aurora presidido por la imagen de María Santísima de la Paz desde la parroquia de San Sebastián. Y a las 10.30, rosario de la Agrupación Parroquial de La Milagrosa, presidido por la Virgen del Rosario, que irá hasta la parroquia del Juncal.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación