Hazte premium Hazte premium

El conductor del coche del accidente mortal de Eduardo Dato tiene el carné retirado desde 2010

La joven que acompañaba al motorista fallecido en la colisión sufre heridas de gravedad

El conductor del coche del accidente mortal de Eduardo Dato tiene el carné retirado desde 2010 j. m. serrano

abc

El accidente de tráfico ocurrido la noche de este pasado lunes en la confluencia de las avenidas de Eduardo Dato y de Luis de Morales , en Sevilla capital, se ha saldado con la muerte del conductor de la motocicleta involucrada en el siniestro y lesiones graves para su acompañante, que permanece ingresada en un centro hospitalario. En el caso del turismo también involucrado en la colisión, no se han registrado heridos y su conductor es un joven de 21 años que se enfrenta a diligencias por homicidio imprudente y un delito contra la seguridad vial al haber estado al volante del coche pese a tener retirado su carné de conducir.

Como han informado a Europa Press fuentes municipales, los hechos acontecieron al filo de la media noche, concretamente poco antes de las 23,54 horas de este pasado lunes. En la confluencia de las avenidas de Eduardo Dato y de Luis de Morales, colisionaron un turismo modelo Audi A6 y una motocicleta de cilindrada media en unas circunstancias que investiga la Policía Local de Sevilla. De cualquier modo, y a cuenta del impacto, ha muerto el conductor de la motocicleta, un joven de 31 de años identificado como J.P.P.V., toda vez que su acompañante, una joven de 27 años identificada como L.M.L.G., ha resultado herida grave y está ingresada en un centro hospitalario.

En el turismo viajaban cuatro jóvenes, toda vez que el conductor es un muchacho de 21 años cuyo carné de conducir había sido retirado. En concreto, este joven fue despojado del carné de conducir en 2010 al haber perdido todos sus puntos y, pasado el preceptivo periodo de retirada del carné, no se sometió a las pruebas necesarias para recuperar su licencia. Este joven se enfrenta a diligencias por homicidio imprudente y delito contra la seguridad vial a cuenta de estos hechos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación