Hazte premium Hazte premium

El Barrio actúa hoy en Sevilla en la que será su despedida hasta 2015

Presentará en el Pabellón de Deportes San Pablo su disco «Espejos» antes de finalizar la gira en Madrid el 15 de diciembre

El Barrio actúa hoy en Sevilla en la que será su despedida hasta 2015 raúl doblado

andrés gonzález-barba

El Barrio actúa este sábado en el Pabellón de Deportes San Pablo en un concierto muy especial, ya que este artista ha anunciado que después de esta gira iniciará un largo periodo de retiro hasta el año 2015, en el que se dedicará a componer nuevas canciones. En Sevilla presentará su nuevo disco, «Espejos» , un trabajo que sigue la senda del éxito de otras obras suyas anteriores como «La fuente del deseo» (2000), del que muchos críticos señalan que es su mejor disco.

José Luis Figuereo Franco (Cádiz, 1970) es natural del Barrio de Santa María de Cádiz, lugar de donde tomó su nombre artístico. Ahí comenzó a interesarse por el flamenco, acompañando a grandes artista de la talla de Juana la del Revuelo, Antonio Canales y Sara Baras. En 1996 debutó en el mundo de la música con su disco «Yo sueno flamenco» . Pero fue con «Mal de amores» (1999) con el trabajo que se dio a conocer en el resto de España. Tras el éxito de «La fuente del deseo» (2000), publicó en 2002 «Me voy al mundo» , con el que logró su primer Disco de Oro.

En la carrera de El Barrio hay varios hitos, como cuando llenó el aforo del Palacio de Vistalegre de Madrid en abril del año 2004. A partir de ahí, el éxito llevó a este artista a publicar un DVD de esta actuación. Sus trabajos más recientes -«La voz de mi silencio» (2007), «Duermevela» (2009) y «Espejos» (2011)»- han vuelto a ser un gran éxito de público. Este sábado ofrecerá un concierto en el Pabellón de Deportes San Pablo muy especial, ya que será la última oportunidad de poderlo ver en Sevilla hasta su reaparición en el año 2015.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación