Hazte premium Hazte premium

El PP pide a la Junta que aclare las inversiones pendientes del Hospital Militar

El PP pide a la Junta que aclare las inversiones pendientes del centro hospitalario y por qué no está prestando servicio

El PP pide a la Junta que aclare las inversiones pendientes del Hospital Militar JUAN FLORES

abc

El Partido Popular quiere que la Junta de Andalucía detalle las «inversiones que quedan pendientes» para volver a poner en servicio el antiguo Hospital Militar de Sevilla con el objetivo de prestar atención sanitaria a los ciudadanos.

Así lo reclaman en una pregunta por escrito de los parlamentarios del PP-A por Sevilla Rafael Salas y Patricia del Pozo dirigida a la nueva consejera de Igualdad, Salud y Políticas Sociales, María José Sánchez Rubio , y que ya ha sido admitida a trámite por la Mesa de la Cámara.

En la iniciativa, a la que ha tenido acceso Europa Press, Salas y Del Pozo solicita en primer lugar al Gobierno andaluz que informe sobre las «inversiones que ha realizado en el antiguo Hospital Militar de Sevilla en los últimos cinco años, especificando el objeto y su cuantía». Junto a ello, los diputados del Grupo Popular se interesan por conocer « qué inversiones quedan pendientes y qué razones existen para que el antiguo Hospital Militar de Sevilla no esté prestando la necesaria atención sanitaria a los sevillanos con su puesta en servicio».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación