Hazte premium Hazte premium

SUCESOS

Un alumno roba altavoces en su centro educativo de Albox y los instala en su coche

La Guardia Civil le ha detenido, junto a sus dos compinches, como autores de un delito de hurto

R. P.

Agentes de la Guardia Civil del puesto almerinese de Albox han detenido a tres jóvenes de la localidad, identificados como P.A.M.B., de 20 años; N.G.G., de 22; y E.C.M., de 21, como presuntos autores de un delito de hurto, cometido en un centro de enseñanza del municipio. Los delincuentes, dos de ellos alumnos, habían sustraído seis altavoces y dos monitores de audio .

La inspección ocular al lugar de los hechos permite a los agentes obtener importante información sobre la autoría del robo. Durante su investigación, los efectivos del Instituto Armado tienen conocimiento de que varios de los altavoces sustraídos pudieran estar instalados en un vehículo, propiedad de un vecino de la localidad.

Una vez localizado el turismo, los agentes identifican a su conductor como P.A.M.B., para posteriormente comprobar que lleva instalados en la bandeja del maletero dos altavoces de idénticas características a los sustraídos. El joven reconoce que pertenecen al centro de enseñanza en el que estudia, por lo que es arrestado.

Continuando con la investigación, los agentes determinan que el sospechoso no había actuado sólo y logran situar en el lugar de los hechos a N.G.G., quien, tras su localización, hace entrega de uno de los monitores de audio también robados.

Tras estas dos detenciones de estudiantes matriculados en el centro objeto del hurto, la Guardia Civil sigue con sus averiguaciones y apresa a E.C.M., que cuenta en su poder con otros dos de los altavoces sustraídos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación