Hazte premium Hazte premium

caso de los ere

UPyD extiende la mancha de la trama de los ERE a otros partidos

De la Herrán dice que trasladará a la Fiscalía nuevos datos que, sin embargo, no concreta

UPyD extiende la mancha de la trama de los ERE a otros partidos efe

Rita M. Marín

El portavoz de UPyD en Andalucía, Martín de la Herrán, ha asegurado que, en las próximas semanas podrán en conocimiento de la Fiscalía un dossier del que se desprende la «posible implicación de otros partidos políticos, diferentes al partido socialista en la trama de los ERES», ha comentado, en una rueda de prensa que ha dado a los medios de comunicación, este viernes en Granada, para hablar de la principales líneas de actuación de su partido para este 2014.

«Entendemos que se trata de un punto clave que nos vemos obligados a denunciar por la documentación que estamos manejando», ha asegurado de la Herrán.

A preguntas de los periodistas sobre a qué personas eran a las que se refería, y sobre todo, a qué partidos políticos, Martín de la Herrán ha aclarado que «no puedo dar más detalles, porque tenemos que contrastar la información y tiene que estar respaldada».

Aseguran que la denuncia, «que estamos convencidos se admitirá a trámite», irá contra una o varias personas en concreto vinculadas a un partido político.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación