Hazte premium Hazte premium

Operativo Navidad

Más de 600 agentes velarán por la seguridad en las fiestas

Despliegue para combatir robos y velar por la seguridad en las carreteras

Más de 600 agentes velarán por la seguridad en las fiestas abc

M.R.F.

Un total de 620 efectivos –440 guardias civiles y 180 agentes de la Policía Nacional– velarán por la seguridad de los onubenses y de los turistas que eligen la provincia onubense durante las Navidades, en el marco del plan de seguridad puesto en marcha por la Subdelegación del Gobierno.

El operativo desplegado tiene como ejes centrales las campañas sobre comercio seguro y contra los robos en viviendas que se desarrollarán hasta el próximo 8 de enero, así como la Operación Especial de Navidad impulsada por la Dirección General de Tráfico (DGT) en las carreteras onubenses. A lo largo de estas fechas se espera alrededor de 230.000 desplazamientos, ha señalado el subdelegado del Gobierno, Enrique Pérez Viguera.

 La campaña Comercio Seguro tiene como áreas de actuación prioritarias las calles del centro de la capital, mercadillos y centros comerciales, donde habrá  patrullas de agentes uniformados y de paisano, así como en lugares de transportes públicos y de ocio, para prevenir así la comisión de hechos delictivos, como hurtos, robos, timos o estafas”.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación