Hazte premium Hazte premium

POLÍTICA MUNICIPAL

Aparecen pintadas que amenazan de muerte al alcalde de Jaén

«Muerte al alcalde» y «alcalde hijo de puta» son las pintadas que se hicieron en la fachada del ayuntamiento en la plaza de Santa María

Aparecen pintadas que amenazan de muerte al alcalde de Jaén

Antonio Agudo

Desde el ayuntamiento de Jaén no se va a tolerar este tipo de amenazas y se va a denunciar a la Policía Nacional la aparición de estas pintadas que van a acompañadas con el dibujo de un ahorcado. El portavoz del equipo de gobierno del Partido Popular, Miguel Ángel García Anquita señaló que «la indignación, condena y total repulsa por unos actos que pretenden menoscabar la convivencia de nuestra ciudad a través de métodos antidemocráticos y fascistas». 

García Anguita manifestó que «es impresentable que algún descerebrado haya realizado estas pintadas , y se va a proceder de inmediato a denunciar los hechos en la Comisaría Nacional de Policía, porque este tipo de hechos no se pueden admitir y son inaceptables . Hay límites que no se pueden sobrepasar, y estas pintadas con amenazas de muerte e insultos son una auténtica barbaridad». 

El Portavoz del Equipo de Gobierno añadió que « no es la primera vez que aparecen pintadas de este tipo , ya que en otras ocasiones han aparecido pintadas de este tipo en la sede del PP, o incluso ya hemos denunciado en alguna ocasión la presencia de camorristas en los plenos del Ayuntamiento con el único objetivo de insultar y amenazar a los concejales del PP y al Alcalde». 

Miguel Ángel García Anguita terminó diciendo que «todos tenemos derecho a expresar nuestra opinión, pero se debe realizar desde el respeto y la legalidad. Y los autores de estas pintadas estamos convencidos de que serán identificados, para lo cual, las cámaras de seguridad del Ayuntamiento podrían haber recogido a los autores de los hechos, y se pondrán a disposición de la autoridad judicial» 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación