Hazte premium Hazte premium

La accidentada salida de los juzgados de Málaga de Isabel Pantoja

La cantante es arrastrada al interior de su coche por la Policía para poder abandonar la Ciudad de la Justicia

La accidentada salida de los juzgados de Málaga de Isabel Pantoja REUTERS/Jon Nazca / vídeo: atlas

E. Codina

Isabel Pantoja ha sufrido una salida muy accidentada de la Ciudad de la Justicia de Málaga . Del brazo de sus dos abogados, José Ángel Galán y Graciela Otondo , la artista ha sido arrastrada al interior de su coche por la Policía tras crearse un embudo y un tumulto en el que se han visto envueltos cámaras de televisión, seguidores, detractores y agentes, que se han visto desbordados. Ha habido gritos de apoyo y también de « ladrona », además de varios minutos de tensión.

La cantante ha abandonado las dependencias judiciales sobre las 11.30, tres horas después de llegar para conocer el fallo del juicio por blanqueo de capitales . Pantoja ha permanecido impasible en el banquillo mientras escuchaba cómo es condenada a 24 meses de cárcel y a una multa de 1.147.000 euros. Con el pelo recogido y una botella de agua junto a su bolso, sólo ha bajado la cabeza cuando se ha conocido la cuantía económica de la multa.

Los mayores momentos de tensión se han vivido a la salida de la cantante. La nube de fotógrafos que la esperaba y la ubicación elegida para aparcar su coche han creado un embudo al que Pantoja ha sido arrastrada sin remedio. Su conductor, incluso, se ha subido al techo del vehículo para suplicar que la dejaran pasar. La artista ha sido ayudada por los agentes de Policía y arrastrada al interior del coche, en cuyo asiento posterior ha quedado tendida y encogida , con los pantalones prácticamente arrancados .

Maite Zaldívar , condenada a tres años, tres meses y un día de prisión, ha estado acompañada hoy por su pareja, Fernando, y las dos hijas que tiene en común con Julián Muñoz , que al llegar a la sala de juicios se ha fundido en un abrazo con ellas. Zaldívar ha roto a llorar y se ha tapado la cara en el banquillo al conocer el contenido del fallo judicial.

El peor parado de todos ha sido el exalcalde de Marbella, que ahora mismo espera en los calabozos de la Ciudad de la Justicia para ser trasladado a prisión. Así lo ha decretado el tribunal tras pedirlo la Fiscalía Anticorrupción , que estima que existe riesgo de fuga y reiteración delictiva. Julián Muñoz ha llegado a la Ciudad de la Justicia sobre las 10.00 horas, solo, aparentemente tranquilo y muy elegante, aunque algunas fuentes consultadas apuntan a que esperaba una sentencia adversa e, incluso, su ingreso en la cárcel.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación