Hazte premium Hazte premium

málaga

Una chica de 16 años pierde un ojo al recibir una paliza por un taxi

Los hechos ocurrieron junto a la discoteca Olivia Valere de Marbella

Una chica de 16 años pierde un ojo al recibir una paliza por un taxi francis silva

p. d. a.

Una menor de 16 años se encuentra hospitalizada en estado grave tras recibir una brutal paliza en las proximidades de una discoteca de Marbella que le provocó, según fuentes policiales, la pérdida de un ojo. El origen de la agresión fue una discusión entre víctima y agresores por quién se subía a un taxi.

Fuentes cercanas al caso consultadas por ABC informaron de que agentes de la Comisaría Provincial de Marbella se han hecho cargo de la investigación para tratar de identificar, localizar y detener a los autores de estos hechos: tres jóvenes, al parecer de origen árabe.

Dos víctimas

Los hechos se conocieron sobre las 7.30 horas del lunes, cuando la sala del 091 era alertada de que en las proximidades de la discoteca Olivia Valere se encontraban una adolescente de 16 años y su acompañante con heridas de gravedad consecuencia de una paliza. Agentes de la Policía Nacional y la Policía Local se desplazaron con celeridad hasta el lugar, ubicado en la Carretera de Istán , y comprobaron que la información se ajustaba a la realidad. Encontraron a las dos víctimas malheridas , aunque la joven era la que presentaba un pronóstico más grave.

Se dio aviso a los servicios sanitarios, que «in situ» diagnosticaron que la chica y su acompañante habían sufrido golpes y cortes en distintas partes del cuerpo . Las fuentes consultadas señalaron que la joven fue trasladada de urgencia al hospital Costa del Sol porque supuestamente había perdido un ojo como producto de la agresión. Este lunes seguía ingresada en este centro médico, cuyas fuentes no quisieron aportar más información sobre su estado al ser una menor de edad.

Primera investación

Los efectivos de ambos cuerpos policiales peinaron los alrededores de la conocida discoteca para tratar de localizar y detener a los presuntos agresores, de los que se sabía que eran tres jóvenes, al parecer de origen árabe.

Las indagaciones realizadas por los agentes, según las citadas fuentes, arrojan que inicialmente el motivo de la brutal agresión fue una discusión entre la chica y su acompañante y sus presuntos agresores porque querían colarse y subirse a un taxi que habían llamado.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación