Hazte premium Hazte premium

Intentan robar un tinte de pelo de un supermercado agrediendo a sus empleados

Dos chicas detenidas por intentar robar el producto de belleza y agredir luego al dependiente

abc

Agentes de la Policía Local de Málaga han detenido a dos mujeres, una de nacionalidad eslovaca y de 19 años y otra de la capital malagueña y de 24 años, como presuntas autoras de un delito de robo con violencia , ya que, al parecer, agredieron al encargado de un supermercado y a una dependienta tras intentar sustraer una caja de tinte de pelo.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 11.00 horas de este pasado sábado en un supermercado situado en la calle Gómez Pallete , cuando, al parecer, el encargado se percató de que las dos jóvenes intentaban traspasar la línea de cajas sin abonar el importe de un tinte para el pelo , por valor de 4,20 euros. Ante esto, el responsable del comercio procedió a interceptarlas, recriminándoles la acción.

Las mujeres, al parecer, le agredieron con patadas y empujones, intentando huir del lugar, pese a lo cual el encargado consiguió recuperar el artículo sustraído. Una dependienta intentó igualmente retener a las mujeres, siendo amenazada y agredida, tras lo que se marcharon del lugar, según han informado en un comunicado desde la Policía Local.

Al tener conocimiento de los hechos, una dotación del Grupo de Operativo de Apoyo (GOA) de la Policía Local se personó en el lugar, entrevistándose con las víctimas, que aportaron la descripción de las autoras. Tras una batida, finalmente, los policías localizaron en la plaza de la Merced a dos mujeres cuyas características coincidían con las aportadas, por lo que procedieron a identificarlas, siendo, posteriormente, reconocidas por una de las víctimas.

Los agentes procedieron a la detención de ambas y a su traslado a dependencias policiales , siendo, posteriormente, puestas a disposición judicial.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación