Hazte premium Hazte premium

Sucesos

Dos detenidos por estafar al seguro con el robo de sus móviles

Las dos personas han sido apresadas en Torremolinos tras denunciar sendos tirones

P. D. A.

Dos personas han sido detenidas en Torremolinos como presuntas responsables de sendos delitos de simulación tras denunciar el robo de sus teléfonos móviles mediante tirón con la única intención de cobrar una indemnización de sus seguros.    

La Comisaría Provincial informó de que las investigaciones se iniciaron a raíz de dos denuncias recibidas en dependencias policiales de la localidad por dos personas que manifestaban haber sido víctimas de un hecho delictivo.    

En el primero de los casos, el denunciante declaró haber sido objeto de un robo con violencia perpetrado por dos individuos que se acercaron a él y se hicieron con su móvil, después de que le dieran un tirón. En el otro caso, el perjudicado aseguraba que, para robarle su teléfono, un individuo que iba patinando se aproximó a él y de un tirón le arrebató el móvil de las manos y se lo llevó.    

Fruto de las pesquisas, los investigadores pudieron determinar, que, en ambos casos, los hechos no se habían producido tal y como habían narrado y que en fecha posterior a la denuncia los dos usuarios de los teléfonos móviles eran los denunciantes.    

Estas personas fueron detenidas por presuntos delitos de simulación y estafa, después de que se hubieran dirigido a sus entidades aseguradoras con las denuncias y que hubieran recibido sendos terminales nuevos en restitución de los sustraídos, ya que tenían contratado un seguro. 

 

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación