Hazte premium Hazte premium

Cultura

Albert Hammond «ficha» por el Starlite Festival

Actuará el próximo 26 de julio en Marbella

Albert Hammond «ficha» por el Starlite Festival abc

P. D. A.

El cartel de la tercera edición de Starlite, que se celebrará en la Cantera de Marbella cada noche del 23 de julio hasta el 23 de agosto, sumó ayer un nuevo nombre. El clásico de la canción Albet Hammond interpretará algunos de sus grandes temas en la próxima edición de este evento musical y social que se consolida en el calendario de eventos de la noche marbellí.

El autor de éxitos atemporales como «It Never Rains in Southern California», «When I Need You» o «Nothing’s Gonna Stop Us Now» actuará el 26 de julio «en un entorno privilegiado donde nos demostrará por qué ha vendido más de 360 millones de discos en todo el mundo», según informó la organización.

Hammond se une así a las recientes confirmaciones de The Beach Boys y Tom Jones.

Desde que a los 24 años compusiera su primer gran éxito, «Little Arrows», no ha habido una sola década en la que las canciones de Albert Hammond no hayan sido hits rotundos, liderando desde finales de los años sesenta hasta las listas de pop, R&R country, música contemporánea y latina. En 2010 Albert Hammond regresaba después de 30 años apartado de los escenarios su disco «Legend» y, una vez más, volvió a alcanzar el éxito con más de 30.000 ejemplares vendidos en España.

Dos años más tarde publicó «Legend II» repleto de canciones míticas interpretadas, esta vez, en solitario y demostrando que su calidad como artista no había hecho más que mejorar con el tiempo. Con su gira «Songbook» nominada este año al Premio LEA de Entretenimiento en Vivo, su cita con Starlite 2014 es ya uno de los conciertos más esperados de este verano.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación