Hazte premium Hazte premium

Aura Garrido y Maxi Iglesias ruedan en Sevilla la película «Asesinos Inocentes»

Este lunes ha comenzado el rodaje de la nueva película de la productora sevillana Áralan Films, dirigida por Gonzalo Bendada

Aura Garrido y Maxi Iglesias ruedan en Sevilla la película «Asesinos Inocentes» abc / video: e. p.

abc

El rodaje de la película «Asesinos Inocentes» ha comenzado este lunes 17 de febrero en Sevilla. La grabación de este thriller con elementos de enredo y humor dirigido por Gonzalo Bendala cuenta en su reparto con destacados nombres del cine y de la televisión, como Maxi Iglesias, Luis Fernández, Aura Garrido y Miguel Ángel, entre otros.

Así, el delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo, Gregorio Serrano, ha explicado que «la película , segunda de la productora sevillana Áralan Films, contratará en Sevilla diferentes servicios como personal técnico, alojamientos, transportes, alquiler de vehículos y maquinarias, contratación de empresas de servicios como seguridad y montajes y figuración entre otros».

De esta manera, Serrano ha comentado que «estamos trabajando para que Sevilla se convierta en un referente en lo que a industria audiovisual se refiere, hemos incrementado las acciones comerciales en mercados especializados y de igual manera, seguimos trabajando para mejorar las condiciones de todo tipo que afectan al desarrollo de los rodajes en nuestra ciudad».

Por último, Gregorio Serrano ha señalado en una nota de prensa facilitada por el Ayuntamiento de Sevilla que «no podemos olvidar los beneficios promocionales que implican para la imagen de la ciudad y la marca Sevilla la difusión de la misma a nivel tanto nacional como internacional, así como en spots publicitarios, videoclips, documentales y películas».

Sobre «Asesinos Inocentes»

Producida por Áralan Films, de la que el propio Bendala es socio junto a Marta Velasco, «Asesinos inocentes» cuenta la historia de Francisco Garralda (Maxi Iglesias), un joven universitario que, en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta para matar a Espinosa, su profesor de Psicología.

El argumento se inspira libremente en los intentos frustrados de asesinato que sufrió Michael Malloy, un exbombero irlandés que vivió en la década de los años 20 en Nueva York, como parte de una trama para cobrar una indemnización de la compañía aseguradora, según ha explicado el director.

«No te puedes tomar en broma un asesinato, pero el humor viene de las complicaciones en las que son capaces de meterse los protagonistas debido a su inexperiencia criminal», ha apuntado.

En el reparto figuran también Luis Fernández (Paranormal Experience 3D) y Miguel Angel Solá (El Corredor Nocturno), y el guión está escrito a dos manos por Bendala -autor de cortos como «Penumbra 3D» y «Spagueti Western»- y José Manuel Asensio.

La filosofía de Aralan Films, que se estrenó hace dos años con la película de Patricia Ferreira «Els Nens Salvatges», es hacer producciones pensadas en el público español pero teniendo presente su explotación comercial internacional.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación