Hazte premium Hazte premium

atletismo

Luis Alfonso de Borbón, uno de los inscritos en el maratón de Boston

El aristócrata español, gran aficionado al atletismo, era uno de los 91 españoles inscritos, pero no corrió finalmente la prueba

Luis Alfonso de Borbón, uno de los inscritos en el maratón de Boston abc

abc

Hace dos años, Luis Alfonso de Borbón terminaba orgulloso el maratón de París. Era la tercera vez que cruzaba la línea de meta en la prueba francesa, muestra de su gran afición al deporte en general y al atletismo en particular.

Es quizá esta afición la que le llevó a inscribirse en el maratón de Boston para esta edición de 2013. Eso, y una mínima por debajo de la establecida por la organización, la única que lo exige en una carrera popular.

Su afición al maratón le había llevado a correr ya, además de París, en Nueva York, donde acreditó una marca de 3:30 horas, muy meritoria para un atleta aficionado.

A sus 38 años, Luis Alfonso de Borbón era uno de los 91 españoles inscritos en la 116 edición del maratón más antiguo del mundo, pero no pudo correrla. Un contratiempo que se ha convertido en uno de sus aliados, y que le ha alejado de las explosiones ocurridas en Boston.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación