Hazte premium Hazte premium

junto a Pino Montano

Costco abrirá en Sevilla durante la primavera su primera tienda en la Europa continental

La multinacional Costco abrirá en la Ciudad de la Imagen su primera tienda de Europa continental

Costco abrirá en Sevilla durante la primavera su primera tienda en la Europa continental VANESSA GÓMEZ

Stella Benot

La primera tienda de la multinacional norteamericana Costco en la Europa continental abrirá la próxima primavera en el parque comercial de la Ciudad de la Imagen que se está construyendo en el Higuerón Sur, junto a Pino Montano. Así lo ha anunciado el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, y la directora general de la compañía, Diane Tucci, quienes han visitado las obras acompañados del delegado de Urbanismo, Maximiliano Vílchez; el presidente de Bogaris, compañía promotora de los suelos, Rodrigo Charlo, entre otras autoridades.

El desarrollo de esta zona está generando 750 puestos de trabajo directos sobre todo en la construcción de los edificios que albergarán las nuevas tiendas, donde ya funciona un restaurante de comida rápida que se ha consolidado como uno de los más solicitados de la ciudad.

Juan Ignacio Zoido ha reiterado su mensaje de que Sevilla es una buena ciudad para vivir «y para invertir» como lo demuestran las compañías que están apostando por ella para su expansión , como el caso de la multinacional americana que abre en Sevilla las puertas para la instalación en el resto de la Europa continental (ya tiene decenas de tiendas en Reino Unido).

La compañía, además, prevé crear entre 250 y 275 nuevos puestos de trabajo para la tienda y realizará la selección de personal a través de su página web .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación