Hazte premium Hazte premium

Lupita Nyong'o, la más bella según 'People'

La publicación se decanta este año por la ganadora del Oscar a la mejor actriz secundaria por '12 años de esclavitud'.

REDACCIÓN

Pocas dudas restan ya de que es una de las sensaciones del momento. Apenas mes y medio después de ganar el Oscar a la mejor actriz secundaria por su labor en '12 años de esclavitud', Lupita Nyong'o ha sido escogida por la revista 'People' como la más bella, por delante de estrellas de la talla de Julia Roberts o Jennifer Lawrence.

Nacida en México pero criada en Kenia, Lupita Nyong'o ha recibido el respaldo casi unánime de los editores de 'People', revista que la describe como una chica sencilla y alegre que no tiene miedo a experimentar con su imagen, como prueba el rapado que luce en la portada de la publicación que acaba de encumbrarla. Destaca también la revista su belleza natural, que le permite dejar boquiabierto al respetable sin necesidad de recurrir al maquillaje.

Nyong'o, de 31 años, apunta en el reportaje de 'People' su satisfacción por el reconocimiento de que le ha hecho objeto la revista, que viene a sumarse a su reciente fichaje como imagen de Lancome.

'People' viene realizando esta selección de las atrices más bellas del momento desde 1990, año en que la escogida por Michelle Pfeiffer. Catherine Zeta-Jone, Nicole Kidman, Jennifer Aniston o Angelina Jolie han sido otras de las que han recibido tamaño honor a lo largo de estos años.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación