Hazte premium Hazte premium

«Jota» Peleteiro, el sustituto de Kiko Rivera para Jessica Bueno

El futbolista gallego y la modelo sevillana, ex del hijo de Isabel Pantoja, se cruzan mensajes cariñosos a través de Twitter

«Jota» Peleteiro, el sustituto de Kiko Rivera para Jessica Bueno archivo

abc.es

Jessica Bueno vuelve a sonreír con más fuerza y ganas que nunca. Y parece que el futbolista gallego José Ignacio Peleteiro «Jota» tiene gran parte de culpa. Y es que el centrocampista del Castilla C.F. (filial del Real Madrid ) parece haber robado el corazón a la ex de Kiko Rivera, que curiosamente este domingo afirmó en su cuenta de Twitter : «Galicia forma parte de una de mis ciudades favoritas ahora mismo». Obviando la imprecisión del término geográfico, parece que la modelo se estaba refiriendo a «Jota», que ni corto, ni perezoso respondía a la vista de todos: «Echando de menos a mi sevillana preferida !!!». Para más tarde aclarar aún más: «Para quien no lo pille @jessica_bueno90 la echo de menos!!!»

Natural de Vigo y formado en la cantera del Celta de Vigo, este joven futbolista de 21 años, jugó para el Celta B, para debutar con el primer equipo en Segunda División en enero de 2011. Sería en verano de 2012 cuando el centrocampista pasaría a formar parte de la plantilla del primer filial del Real Madrid , el Castilla C.F, donde actualmente juega.

Es evidente que la relación entre el futbolista y la modelo sevillana es de algo más que cariño y a ninguno de los dos les preocupa que se sepa públicamente. «Es maravilloso despertarse y sentir emoción por lo que está por venir!! Mente positiva siempre», decía este mismo lunes Jessica, haciendo gala de su reciente estado de felicidad. ¿Para cuándo las fotos?

Imagen oficial de Peleteiro en el Castilla

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación