Hazte premium Hazte premium

22 de diciembre

Auryn dará un concierto en Alcalá de Guadaíra

La «band boy» estará de gira por una decena de ciudades españolas

Auryn dará un concierto en Alcalá de Guadaíra abc

abc

El grupo musical Auryn actuará en el Auditorio Riberas del Guadaíra el próximo 22 de diciembre dentro de la gira Up we go!, que llevará a la 'band boy' española por una decena de ciudades el próximo fin de año. Este concierto se incorpora a una amplia programación que llevará a Alcalá de Guadaíra a artistas y espectáculos de la talla de Merche, el humor de Manu Sánchez, el musical 'Edgar , el escritor de sombras', la ópera 'La Traviata', la obra teatral 'Ni para ti, ni para mi' con Belinda Washington y Miriam Díaz-Aroca o la obra 'Cuento de Navidad'.

La banda ha sido elegida mejor artista español de los MTV EMA 2013 por los fans, que los han votado mayoritariamente durante seis semanas en la elección del artista favorito de su país. Ahora, Auryn pasará a la siguiente ronda para tener la oportunidad de representar a al sur de Europa en la categoría de mejor artista global de los MTV EMA 2013, que se emitirán en directo el domingo 10 de noviembre desde de Amsterdam.

Auryn competirá contra los demás ganadores del sur de Europa (Francia, Italia, Portugal y Grecia) por ser uno de los 10 finalistas en la categoría de mejor artista global . El quinteto, cuyas entradas para el concierto de Alcalá de Guadaíra ya están a la venta en su web, triunfa con su último sencillo de composición propia 'Don't give me up', con el que ya se sitúa a la cabeza en las listas de éxitos más importantes del país.

Con él, han conseguido un nuevo reconocimiento por ser los primeros en venta de singles, un galardón que también obtuvieron con sus tres singles anteriores 'Breathe in the light' (2011), 'Las night on Earth' (2011) y 'I don't think so' (2012). Se trata de la banda revelación de nuestro país y tienen influencias esencialmente británicas de grupos como Coldplay o Take That y de los españoles Vetusta Morla o Zahara, que firma dos de sus temas. Su disco 'Endless Road, 7058' se ha vuelto a reeditar y se ha situado rápidamente entre los cuatro álbumes más vendidos en España.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación