Hazte premium Hazte premium

tráfico

Varias vías de Mairena del Aljarafe estarán cortadas con motivo de la Vuelta Ciclista

Las afectadas son las avenidas de las Américas y la de los Descubrimientos y la zona de Ciudad Expo

Varias vías de Mairena del Aljarafe estarán cortadas con motivo de la Vuelta Ciclista abc

A. TRUJILLO

La séptima etapa de la Vuelta Ciclista a España finalizará este viernes en Mairena del Aljarafe por lo que el Ayuntamiento ha dado a conocer las calles que serán cortadas al tráfico de vehículos.

La zona de Ciudad Expo estará cortada entre las tres y las seis de la tarde, pero este tramo horario podrá ser adelantado o retrasado en función del tiempo que tarde en pasar en último ciclista por la línea de meta. El corte no será total ya que los peatones podrán circular con menos restricciones en algunos momentos.Por otra lado, otras dos vías sí estarán restringidas durante más tiempo. Es el caso de la avenida de las Americas que será cortada al tráfico desde las siete de la mañana hasta las nueve de la noche.  Su pararela, la avenida de los Descubrimientos, lo estará desde las doce de la mañana hasta las once de la noche. Estos cortes son estimados y pueden sufrir cambios según decida la organización de la competición ciclista.

La Policía Local de Mairena estará situada en los cruces de las calles cortadas para facilitar a los ciudadanos sobre las posibles alternativas para que pueden llegar a sus destinos, así como mantenerlos informados en todo momento.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación