Hazte premium Hazte premium

seguridad

Nueva flota de vehículos para la Policía Local de Mairena de Aljarafe

Se amplían de cinco a ocho los coches policiales incluyendo uno para uso rural

Nueva flota de vehículos para la Policía Local de Mairena de Aljarafe abc

E.F.

«Seguridad y bienestar». Con estas palabras presentaba el alcalde de Mairena del Aljarafe, Ricardo Tarno, la nueva flota policial del municipio, junto al concejal de Seguridad Ciudadana, Joaquín Ruiz.

El Ayuntamiento ha ampliado de cinco a ocho los vehículos destinado a la Policía Local incluyendo, por primera vez, un vehículo especializado en caminos rurales. La flota se completa con seis patrulleros (tres de los cuales están específicamente preparados para trasladar a los detenidos), así como un furgón para atestados, que se mantiene. Los nuevos vehículos disponen de los más modernos equipamientos, además de ser más espaciosos y versátiles que los anteriores.

Este «esfuerzo realizado por el Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe», ha explicado Ricardo Tarno, «demuestra el interés y trabajo de este Gobierno municipal a la hora de pensar en la seguridad y el bienestar de los ciudadanos».

Y es que, con este incremento de los vehículos se conseguirá más presencia policial en las calles del municipio para garantizar mayor seguridad a los vecinos. Asimismo se reforzará el servicio de tráfico en la entrada y salida de los escolares.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación